Hurlingham – Video: Desbaratan una fiesta clandestina en un lavadero

Al menos 25 personas fueron demoradas en la madrugada de hoy, Domingo 16 de Mayo, por participar en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham.

El operativo se realizó en un lavadero de autos ubicado en la calle Planes al 2200, donde un grupo numeroso de jóvenes se hallaban realizando una reunión dentro de dicho establecimiento, perteneciente a un hombre de 67 años, quien también se encontraba en el sitio y que no pudo justificar el motivo de la situación, por lo que fue aprehendido tras incumplir la medida de restricción impuesta por el presidente Alberto Fernández.

La clausura del lugar se llevó a cabo luego de una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham.

Un total de 25 personas fueron demoradas y notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal, por la violación de las medias dispuestas por el Decretro Presidencial 287/2021, establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Además de los presentes, la investigación recaerá sobre el propietario que se encontraba en dicho lugar.

En la causa interviene el Juzgado Federal N° 1 de Morón, Dr. Cancella.

El artículo 205 del Código Penal señala: “Será reprimido con prisión de 6 meses a 2 años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

DEJANOS TU COMENTARIO