Ahora – Exclusivo | Detienen al acusado de haber matado a un joven en Moron a la salida de un boliche

Tras un confuso episodio que se originó en un boliche llamado “Poker” el día jueves 5 cerca de las 06 de la mañana donde 3 masculinos a bordo de un automóvil Peugeot 308 de color gris, al cruzarse con una ambulancia, arrojan un cuerpo sin vida de un hombre de 20 años con un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, en las calles Rivera Indarte y Paraguay de villa Sarmiento. Así mismo personal de la ambulancia refiere que uno de los jóvenes le expresa “TOMA ESTO PARA VOS” Y luego se retiran a alta velocidad.

Tras el aporte de las cámaras de seguridad del municipio de Morón, seguido de una amplia tarea de investigación por parte de la comisaria 5ta de Villa Sarmiento, personal de la Jefatura Departamental Morón en conjunto con la Secretaría de Seguridad Morón, logran detener al autor material de haber efectuado el disparo que terminó con la vida del joven de 20 años

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias el acusado, junto a sus 2 cómplices, habría lavado el vehículo intentando borrar pruebas del hecho.

El masculino es sorprendido por personal policial cuando intentaba fugarse en un vehículo propiedad de su progenitor, al notar la presencia policial ingresa nuevamente a su vivienda. Minutos más tarde se realiza un allanamiento en el domicilio de la calle Gutiérrez al 2700 de Espeleta, partido de Quilmes, dando con el sujeto y los vehículos involucrados.

Ambos cómplices quedaron a disposición de la justicia por encubrimiento.

Interviene UFI N° 7 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO