Una familia de Hurlingham perdió del 90% de su vivienda tras sufrir un impresionante incendio. Los vecinos se solidarizaron y les acercaron donaciones.
El pasado Domingo, 14/06/2020, fue uno de los peores días que pudo vivir una familia de William Morris, cerca de las 02:20 Am una mascota volteo una estufa sobre la alfombra de una habitación y provocó un incendio que arrasó con la vivienda.
Los propietarios se salvaron de milagro, un vecino que transitaba por la vereda vio el fuego, ingresó a la casa, despertó a los ocupantes y logró que los mismos pudieran salir de su interior.
Ricardo, propietario, dialogó con Oeste Noticias y dijo “perdimos prácticamente todo, no nos quedó nada, tenemos que empezar de cero y la verdad es que no estamos en condiciones de enfrentar los gastos, necesitamos ayuda”
Luego de que Oeste Noticias hiciera público el caso y el número de contacto del propietario, las buenas noticias comenzaron a llegar; los vecinos y lectores de este medio, hicieron llegar sus donaciones a la familia, desde una cama, ropa, alimentos, hasta una heladera. (nota completa del incendio)
Por otra parte, Daniel, hijo del propietario, dijo que recibió un llamado desde el municipio de Hurlingham y que, en los próximos días, le estaría llegando una ayuda para poder reconstruir el techo de su hogar.
Una vez más, queda reflejado lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan.
Nuestras redes