Lucas Delfino construyó Huertas urbanas para distintos merenderos de Hurlingham

Lucas Delfino y su equipo de Juntos por el Cambio organizaron una actividad para crear huertas urbanas en distintos merenderos de Hurlingham. El Merendero “Santa Teresita de la Iglesia San Pablo”, “Rinconcito” y “La casita de Enzo”, en Villa Tesei, fueron algunos de los lugares donde estuvieron.

Esta iniciativa tuvo lugar dentro de las actividades planeadas por el equipo para fomentar el cuidado del medio ambiente.

Las huertas son importantes para preservar el medio ambiente ya que estos alimentos no formaron parte de la cadena de transporte, ni tampoco necesitan ser empaquetados. Además, los alimentos que se obtienen son frescos, orgánicos y llenos de sabor. “No hace falta vivir en el campo ni tampoco tener un gran espacio para tener una huerta. Estamos muy contentos de poder ayudar a los merenderos con estos alimentos”, declaró Delfino.

La creación de huertas urbanas no es la única actividad que organizó Lucas Delfino en relación al cuidado del medio ambiente. Desde la semana pasada su equipo está recibiendo Eco Botellas para que los vecinos puedan acercarse con la suya. Estas botellas luego son recicladas para generar listones de madera plástica. “Para nosotros es muy importante cuidar el planeta. Creo que todos podemos aportar nuestro granito de arena para que nuestras ciudades sean lugares más amigables y, además, con estas huertas estamos ayudando a los merenderos”, destacó Delfino. El equipo de Juntos por el Cambio Hurlingham también repartirá semillas entre todos los vecinos que quieran sumarse al armado de huertas en sus hogares.

DEJANOS TU COMENTARIO