Hurlingham: Evacuaron a vecinos de Tesei por un escape de gas

Por una pérdida de gas en un caño maestro de Gas Natural, vecinos de Santos Tesei debieron ser evacuados. El hecho ocurrió pasadas las 8:00Hs de hoy en la intersección de Aztecas y Juan de Lángara, partido de Hurlingham.

Personal de Defensa Civil del Municipio de Hurlingham, Bomberos Voluntarios y de Gas natural, trabajaron en la obturación de un caño de gas sobre vía pública, el cual se rompió mientras se encontraban trabajando en la extracción de un árbol de gran tamaño ubicado en la vereda.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, Defensa Civil y Bomberos procedieron a realizar la evacuación preventiva de algunos vecinos y asegurar el lugar; además realizaron la excavación para dejar a la vista el caño maestro de gas que se encontraba roto, esto permitió que personal de gas natural pudiera obturar sin mayores consecuencias.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “había unos muchachos trabajando en la vereda intentando sacar un árbol, no se dieron cuenta y rompieron el caño, era impresionante con la fuerza que salía el gas, nunca había visto algo así” y agregó “Defensa Civil y Bomberos llegaron de inmediato y nos evacuaron por seguridad, prácticamente no se podía respirar

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas Hurlingham, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y el Centro Integral de Prevención.

DEJANOS TU COMENTARIO