Seis delincuentes que circulaban divididos en dos vehículos fueron detenidos cuando planeaban cometer robos y, al ser descubiertos, intentaron escapar y chocaron contra otros dos autos, en el partido bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró en las últimas horas cuando la banda iba por calle Risso entre Navarro y Torres a bordo de una camioneta Renault Kangoo blanca y en un Chevrolet Agile negro.
Fuentes policiales informaron a Oeste Noticias que efectivos que se desplazaban en un patrullero intentaron detener la marcha de los sospechosos, quienes al intentar escapar chocaron con otros vehículos particulares.
Los tres delincuentes que iban en la Kangoo colisionaron contra un auto Volkswagen Suran, mientras que el Agile chocó a un Nissan Sentra.
Ante esa situación, los sospechosos no pudieron continuar la huida y fueron detenidos cuando iban a fugarse a pie, corriendo por la vía pública.
Diferentes móviles de la comisaría 2da. de Villa Tesei, a cargo del SubComisario Azamez; con la colaboración del Comando de Patrullas de Hurlingham y las cámaras municipales, lograron las detenciones de seis hombres de 20, 25, 27, 30, 34 y 37 años, todos con antecedentes penales por diferentes delitos.
Los policías secuestraron en el lugar de los hechos un revólver marca Orbea calibre .32 largo con 6 municiones intactas, un pistolón del calibre .14 sin cartuchos, otro revólver marca Doberman calibre .32 largo con una munición, una pistola marca FM calibre 9 milímetros con 11 municiones intactas y una réplica de pistola tipo de gas.
También tenían precintos ya armados para maniatar, cinta adhesiva tipo industrial, una soga, dólares falsos, porta credencial con el logo de Policía de la Ciudad , barreta, martillos, herramientas, 5 teléfonos celulares.
Los detenidos quedaron disposición de la Fiscalía 6 de Morón que los indagará en las próximas horas por diferentes delitos.
Nuestras redes