Morón: Casi 100 vecinos de Castelar quisieron linchar a un delincuente e hirieron a dos policías. El hecho ocurrió en Bonifacio y 14 de Julio cuando un comerciante que entregaba materia prima en el local “El Galpón” fue sorprendido por dos masculinos armados que le robaron efectivo, teléfono y llaves de su auto.
Al arribar la policía al lugar, los vecinos indicaron el lugar de fuga: una vivienda ubicada en Madrid 3700 a la que los delincuentes se habían metido no sin antes amenazar de muerte a los moradores.
El dueño de la casa aseguró que había escuchado a sus mascotas alteradas por lo que el propietario de la casa, autorizó el ingreso de la Policía.
Fue entonces que se procedió a la aprehensión de Nahuel Ignacio V. de 21 años y Fernando E. de 36 a quien se le secuestró una réplica de arma de fuego tipo Pistola marca Ballester Molina y los elementos sustraídos a víctima: teléfono celular, llave de un vehículo y un domicilio.
Allí fue cuando los vecinos se aglomeraron con fines de linchar a los delincuentes arrojando piedras al móvil provocando rotura de vidrio de la puerta trasera de ambos lados.
Por los piedrazos de la multitud las Policías Sandra Montenegro y Lucía Sala terminaron heridas, una en el hombro izquierdo y la otra en el cuero cabelludo, entre otras contusiones.
Con la colaboración de móviles la Policía logró sacar a los detenidos del lugar y fueron trasladados a la Comisaría.
Nuestras redes