Ituzaingó: El festejo del Dia De La Madre que terminó en una batalla campal

La celebración del Día de la Madre en una parrilla de la localidad bonaerense de Villa Udaondo, Ituzaingó, terminó en una batalla campal protagonizada por un grupo de clientes y por la que al menos dos mozas resultaron heridas.

Ocurrió en un local gastronómico ubicado en Presidente Perón al 10100 (colectora de Acceso Oeste mano Luján). El incidente tuvo lugar por motivos que aún se desconocen, y se inició luego que una clienta golpeara a una moza.

Frente a niños que disfrutaban de los juegos del lugar, y mientras otras familias almorzaban en total armonía, las mujeres se trenzaron a golpes, lo que derivó en la intervención de familiares de la clienta y de compañeras de la camarera.

El escándalo pasó a mayores cuando un hombre le pegó a una moza, lo que motivó la intervención de más personas que no estaban involucradas y que se solidarizaron con la joven. Volaron botellas, y al menos dos empleadas terminaron con heridas en la cabeza debido a los golpes.

La multitud terminó “echando” a la familia agresora, y en ese instante llegaron al menos tres patrulleros de la policía.

DEJANOS TU COMENTARIO