Hurlingham: Detuvieron a un sujeto acusado de matar a golpes a un vecino de Tesei

Hurlingham: Detuvieron a un

Hurlingham: Detuvieron a un sujeto acusado de matar a golpes a un vecino de Tesei. La víctima fue identificada como Guillermo Q. de 32 años quien ingresó gravemente herido al Hospital de Haedo por la mañana, pero finalmente falleció a la tarde a causa de los politraumatismos.

Fuentes policiales informaron a Oeste Noticias que, según el relato de la tía de la víctima, eran las 06:00 cuando ingresaron a su vivienda ubicada en Gluck 3875, dos hombres y una mujer con armas blancas.

Una vez dentro de la casa, las tres personas le robaron a Karina su teléfono móvil y le dijeron: “Cuando tu sobrino me devuelva el celular que me robó, te devuelvo el tuyo”.

Cuando la tía se dirigió a la habitación de Guillermo, lo encontró golpeado en varias partes y horas después falleció.

De las primeras averiguaciones, se dio con un sospechoso identificado como Héctor G. de 26 años por lo que se solicitó un allanamiento en su domicilio ubicado en Alcalde Torres.

Una vez allí, se procedió a la aprehensión del imputado quien presentaba un hematoma en el ojo izquierdo, pómulo derecho, escoriaciones en hombro izquierdo y lesiones y/o hematomas en pecho y espalda.

En su poder se secuestraron dos celulares, tres cuchillas, elástico plano de hierro de automotor, remera y bermuda (ambas con manchas de sangre ) y una campera.

Luego, se allanó un segundo domicilio donde se secuestró un revólver Tiver cal 32 Largo y 16 proyectiles de diferentes calibres, aprehendiendo a Juan José S. de 50 años por Tenencia Ilegal Arma de Uso Civil.

DEJANOS TU COMENTARIO