Kirchner en Hurlingham: masivo acto de apoyo a Cristina
Cristina Kirchner disputará la presidencia del Partido Justicialista con el actual gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. La ex presidenta se perfila como la oposición más fuerte al feroz ajuste y al avasallamiento del gobierno nacional, señalando la necesidad de “enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó para construir el mejor peronismo posible”. “Acá queremos que se vote”, aclaró Máximo Kirchner.
“La gente sabe que cuando un dirigente empieza alejándose de Cristina, se termina alejando de la gente. Lo vemos en montón de dirigentes que se alejan de ella y terminan a los pies de mi Milei, de los poderes concentrados. Y eso significa que hay que estar al ladito, pegaditos a Cristina en este momento histórico”, expresó Selci.
Por su parte, el Máximo Kirchner recordó: “Van recién 10 meses de 48. Si queremos poner límites al desparpajo neoliberal y deshumanizante del presidente no solo tenemos que involucrarnos en las cooperativas, en las unidades básicas, sino que va a haber que juntar una gran cantidad de voluntades para que la mayoría que hoy le permite al presidente vetar lo que hoy veta, no lo pueda hacer”.
El evento se llevó a cabo en el club La Catedral Sports, donde Selci y Máximo Kirchner se dirigieron a la multitud. En sus intervenciones, reflexionaron sobre la dura actualidad del país y la relevancia a futuro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que el próximo 17 de noviembre competirá por la presidencia del PJ.
Nuestras redes