En un violento hecho ocurrifo durante la tarde de hoy, 19 de noviembre, un financista de 61 años, identificado como Eduardo, fue víctima de un asalto cuando se desplazaba en su vehículo por la bajada de la Autopista del Buen Ayre, en las cercanías de la Avenida Presidente Roca, San Miguel.
Según su relato a la policía, la víctima fue seguida desde su casa en un exclusivo country de Bella Vista, en el partido de San Miguel.
El asalto ocurrió cuando Eduardo circulaba a bordo de su Jeep Compass blindado y fue interceptado por tres vehículos, una camioneta Amarok, un Volkswagen Golf y un Honda. Los delincuentes, tras rodear el automóvil de la víctima, efectuaron dos disparos de arma de fuego hacia el rodado, lo que generó un clima de gran tensión.
Al tener el sistema de protección antibalas y no poder violarlo con los balazos “arrancaron la puerta con una pala de punta”, aseguraron a Oeste Noticias.
A pesar de la violencia del ataque, la victima, quien no sufrió heridas, entregó el dinero en efectivo que llevaba consigo, una suma estimada a U$$50.000 y $30.000.000, para evitar mayores consecuencias.
Los delincuentes, una vez consumado el robo, se dieron a la fuga rápidamente.
El hecho fue reportado de inmediato al sistema de emergencias 911 Hurlingham y es investigado por el fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el uso de arma de guerra.
Nuestras redes