Brutal crimen en La Matanza: Lo mató porque no quiso bajar la música

El asesino es un policía retirado y el crimen quedó registrado por una cámara de seguridad

Un colectivero fue asesinado de un balazo en el abdomen por un policía retirado de 74 años, quien previamente le reclamó que bajara el volumen de la música mientras festejaba la Navidad con su familia y amigos, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de ayer, en una vivienda situada en la calle Acevedo al 4100, en dicha localidad del partido de La Matanza.

Las fuentes informaron a Oeste Noticias que familiares y amigos festejaban la Navidad, cuando en determinado momento se acercó el vecino de la casa de enfrente y le reclamó a un hombre que se encontraba en la vereda que bajara el volumen de la música.

De acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de seguridad situada en el lugar y por el celular de uno de los presentes, la discusión comenzó a subir de tono y el vecino, un policía retirado de 74 años, extrajo de su cintura un revólver calibre .38 y le apuntó.

Ante esta situación, Sergio David Díaz, de 40 años, reaccionó y ambos comenzaron a increpar al hombre.

La discusión continuó con forcejeos y empujones en medio de la calle, hasta que finalmente el policía retirado le disparó a Díaz en el abdomen.

Tras ello el hombre, que trabajaba como chofer de colectivos de la línea 109, volvió sobre sus pasos hasta que cayó desvanecido en el asfalto.

Los presentes comenzaron a asistirlo y lo subieron segundo después al auto de uno de ellos, donde lo trasladaron a un hospital cercano pero finalmente falleció a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego.

En tanto, efectivos de la comisaría Norte 4ta. de Lomas del Mirador acudieron al lugar y detuvieron al homicida, como así también secuestraron el arma que utilizó.

DEJANOS TU COMENTARIO