Tragedia en Hurlingham: se incendió una casa y un hombre de 73 años murió en su interior

Lo operaron de la cadera, mantenía reposo en su habitación, se prendió fuego su casa y murió.

En la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, un hombre de 73 años perdió la vida tras un incendio ocurrido en su vivienda ubicada en la calle Freud al 2900.

El trágico hecho tuvo lugar esta mañana, cuando una dotación de Bomberos, a cargo del Comandante General Gustavo Calveiro, logró sofocar las llamas que consumían la propiedad. Al inspeccionar la escena, los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de Héctor Mario V., quien se encontraba postrado en cama debido a una reciente operación de cadera.

Según declaraciones de la esposa de la víctima, Aurora María del Carmen, ella había salido a realizar compras y al regresar se encontró con la vivienda en llamas. Bomberos y personal policial confirmaron que el incendio habría sido causado por un cortocircuito eléctrico.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Empezó a salir humo por la ventana, no salia nadie del interior y llamamos a los bomberos” y agregaron “Una desgracia pobre hombre, uno de los Bomberos dijo que fue por un desperfecto electrico”

En el lugar se presentó una ambulancia del SAME, cuyo equipo médico constató el fallecimiento. Asimismo, las autoridades señalaron que no se encontraron signos de aberturas forzadas en la propiedad.

La Unidad Funcional de Instrucción N.º 3 de Morón, a cargo del Dr. Ferrario, está a cargo de la investigación para determinar con precisión las causas del siniestro. Además, se solicitó la intervención de peritos especializados en incendios para realizar un análisis técnico del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO