En el marco del último timbreo de campaña, el primer candidato a concejal por la lista 2A Amarillo junto al presidente de bloque de concejales de Cambiemos, estuvo en Hurlingham y William Morris donde habló con los vecinos.
El diputado provincial César Torres visitó Hurlingham para dar su apoyo a la lista que encabeza Ramón Fernández en un recorrido que comenzó en el comedor Luna Llena del barrio Nuevo Parque Quirno en una charla con la dueña del lugar quien les contó cómo es su trabajo diario.
Luego, timbrearon distintos hogares para conocer las inquietudes de los vecinos y llevar la propuesta de la lista 2A Amarillo, y se dirigieron a la estación de William Morris donde charlaron con quienes por allí transitaban para concluir la actividad con una reunión en Pedro Díaz y Tokio de la misma localidad.
César Torres destacó el trabajo de María Eugenia Vidal durante la charlas y pidió a los vecinos que “acompañen a Ramón, que es el candidato de la gobernadora, conoce el municipio, al igual que el concejal Sívori y los integrantes de la lista que vivieron toda su vida en Hurlingham y trabajan todos los días por los vecinos”.
Por su parte, Ramón Fernández agradeció “el trabajo que se encuentra realizando el resto del equipo con mesas en los distintos barrios” y definió al timbreo como “el reflejo del trabajo que hacemos y que seguiremos haciendo durante esta última semana para ganar el 13 y luego en octubre”.
En el resto del distrito diversos referentes del Pro, la Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y la Unión por la Libertad estuvieron con las mesas de campaña.
Nuestras redes