El hecho ocurrió a escasos metros de la bajada Morón-Hurlingham (Av. Vergara), cuando J.F., (38), oriunda de Ituzaingó y acompañante en la motocicleta, fue brutalmente arrojada al pavimento tras chocar contra un auto. La moto, una Rouser NS, era conducida por M.C., (54), quien tampoco pudo evitar las lesiones producto del impacto.
El automóvil involucrado, un Volkswagen Gol Trend color blanco, era conducido por O.G., (70), residente en el barrio porteño de Caballito. Según el dato que aportaron los testigos a Oeste Noticias, el impacto fue tan fuerte que los vehículos quedaron detenidos en medio de la calzada, generando preocupación entre quienes circulaban por la zona.
Rápidamente se hicieron presentes el personal del comando de patrullas de Hurligham, conjuntamente con personal idoneo de la autopista, quienes de manera inmediata intentaron ordenar el tránsito a fin de no ocasionar demoras sobre la traza . Minutos después arribó la ambulancia, Int.51 del servicio Paramedic, quien asistio a las victimas de manera inmediata.
J.F. presentaba múltiples politraumatismos y fue trasladada de urgencia al Hospital de Haedo, mientras que su acompañante también recibió asistencia en el lugar.
El caso quedó en manos de la justicia, que ahora intentará determinar las responsabilidades de este hecho que, por poco, no terminó en tragedia.
Nuestras redes