Momentos de tensión extrema se vivieron alrededor de las 23:30 del sábado 19 de abril en una estación de servicio de GNC ubicada en la intersección de Avenida Vergara y la colectora de la Autopista del Oeste, en el partido de Morón, cuando una explosión desató una situación de pánico entre clientes y empleados.
Según relataron vecinos a Oeste Noticias, primero se escuchó un fuerte estruendo, luego comenzó a sonar una alarma estridente, y enseguida las personas comenzaron a correr. “Se autoevacuaron todos los que estaban ahí. Fue muy rápido y el olor a gas se sentía a más de una cuadra”, aseguraron.
La Policía Bonaerense de Morón llegó en pocos minutos, contuvo la situación, cortó el tránsito sobre Avenida Vergara por seguridad y colaboró con la evacuación preventiva de los frentistas.
A pesar de los reiterados llamados al cuartel de bomberos, estos informaron que debía intervenir Defensa Civil, ya que se trataba de una pérdida de gas y no de fuego activo.
Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos, aunque los vecinos vivieron momentos de gran temor y varios sufrieron dolor de cabeza producto al escape de gas.
Nuestras redes