Un audaz robo al estilo “escruche” sacudió este lunes 5 de mayo al centro comercial de Morón. Delincuentes aún no identificados ingresaron durante la madrugada a la joyería “LITSA”, ubicada sobre la calle Belgrano al 100, luego de realizar un boquete en una de las paredes del local.
El hecho fue descubierto por el propietario del comercio, Jorge Mairu (57), quien al llegar por la mañana se encontró con el local violentado y un desorden total. Los ladrones accedieron desde una peluquería lindera, perforaron una pared interna y una vez dentro, desactivaron las cámaras de seguridad y se llevaron los grabadores de video (DVR), para evitar dejar registros de su accionar.
Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los delincuentes se alzaron con una suma indeterminada de dinero en efectivo y una gran cantidad de joyas. Mairu confirmó que no contaba con seguro que cubriera los bienes robados.
Peritos forenses trabajaron en el lugar mientras que la DDI de Morón y el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ª se encuentran abocados a la investigación. La causa quedó en manos de la UFI Nº7 de Morón, que dispuso las diligencias de rigor.
Nuestras redes