Un hombre fue asesinado de forma brutal y a sangre fría en un asentamiento de la localidad de Rafael Castillo. La víctima, identificada de forma preliminar como Aníbal E., de 33 años, recibió al menos 20 impactos de bala en distintas partes del cuerpo. En la escena del crimen, la policía contabilizó un total de 64 disparos efectuados.
El hallazgo ocurrió en la intersección de García Merou y De la Fuente, en una zona precaria del barrio, y el cuerpo fue encontrado tendido en el suelo, en posición cúbito dorsal, rodeado de docenas de vainas servidas. La escena fue desoladora: casquillos de bala esparcidos por todos lados y vecinos en estado de shock.
La víctima fue identificada por F. E., quien se presentó en el lugar asegurando ser su hermana. Según declaró a la policía, hacía tiempo que no tenía contacto con él, desconocía su domicilio actual y no sabía cómo era su estilo de vida.
Fuentes policiales indicaron a Oeste Noticias que se descartó por completo el robo como posible móvil: la víctima tenía pertenencias consigo y no hubo señales de forcejeo. Todo apunta a un crimen por ajuste de cuentas, ejecutado con violencia extrema.
El caso es investigado por la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Arribas, quien ordenó preservar la escena y realizar pericias exhaustivas. El Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Rafael Castillo trabaja en la reconstrucción del hecho y en la búsqueda de testigos o cámaras de seguridad.












