Trágico final en la noche de San Miguel: murió un hombre tras una brutal pelea en un boliche

El hecho ocurrió en la puerta de un local nocturno. Cuatro empleados fueron aprehendidos mientras se investiga si la víctima murió por asfixia mecánica.

Un confuso y violento episodio ocurrido en la localidad de San Miguel terminó con la muerte de un hombre de 51 años en la puerta de un boliche bailable.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles R. Peña y Paunero, donde funciona el local nocturno “Sutton”.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como R. A. O., de 51 años.

El hombre se había presentado en el lugar acompañado por otras dos personas.

De acuerdo a los testimonios recolectados, intentaban ingresar al establecimiento.

Sin embargo, por motivos que aún se investigan, el acceso les fue negado.

Esta situación derivó en una discusión con el personal de seguridad del lugar.

La tensión fue escalando hasta transformarse en una pelea física.

En ese contexto, la víctima se habría trenzado en lucha con el portero y otros empleados del boliche.

Durante el enfrentamiento, el hombre cayó al suelo.
Minutos después, se constató que se encontraba sin vida en la vereda, a pocos metros del ingreso.

Personal policial acudió rápidamente tras un llamado de emergencia.

Al arribar, los efectivos preservaron la escena y solicitaron la intervención de peritos.

También se dio aviso al médico policial para realizar una primera evaluación del cuerpo.

De manera preliminar, se indicó que el fallecimiento podría haber sido consecuencia de asfixia mecánica.

No obstante, se ordenó la realización de la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.

En el marco de la investigación, la UFI N° 21 dispuso la aprehensión de cuatro empleados del local.

Los detenidos fueron identificados como G. H. A. (49), H. K. I. (22), M. R. (36) y U. P. F. (50).

Asimismo, se procedió al secuestro de dispositivos de grabación y teléfonos celulares.

Estos elementos serán clave para analizar lo ocurrido a través de las imágenes del lugar.

Fuentes del caso indicaron a Oeste Noticias, que existen registros fílmicos que permiten reconstruir la secuencia, la causa fue caratulada como homicidio.

Mientras tanto, la Justicia continúa recabando pruebas y tomando declaraciones.

El objetivo es determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

El hecho generó conmoción entre vecinos y asistentes habituales del lugar.

Las autoridades no descartan nuevas medidas en el marco de la investigación.