Tragedia en Moreno: mataron a un bebé de 10 meses y balearon a su mamá y a su hermana de 10 años durante un ataque en Trujui

El pequeño recibió un disparo en la espalda y murió luego de ser trasladado al hospital. También resultaron heridas una mujer y una nena de 10 años. Investigan un conflicto vinculado al narcotráfico.

Un bebé de 10 meses murió y otras dos personas resultaron heridas durante un violento ataque a tiros ocurrido en el barrio 1° de Marzo, en la localidad de Trujui, partido de Moreno.

El hecho ocurrió el sábado 7 de noviembre, alrededor de las 21:00 Hs, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales establecieron que una mujer mayor de edad y dos menores habían sido trasladados al hospital local. Los tres presentaban heridas de arma de fuego.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la mujer recibió un disparo en la ingle, mientras que una nena de 10 años fue baleada en el brazo izquierdo. El bebé, de apenas 10 meses, tenía una herida en la espalda.

Debido a la gravedad de las lesiones, el pequeño fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció.

La investigación determinó que el ataque estaba dirigido contra un vecino lindero a la vivienda de las víctimas. El hombre, quien cuenta con antecedentes penales, habría sido atacado por dos hombres y una mujer.

Durante la balacera, varios proyectiles ingresaron a la casilla donde residían las personas heridas y alcanzaron a las víctimas.

Uno de los principales datos de la investigación apunta a que el enfrentamiento estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Los presuntos involucrados ya fueron identificados y la Policía trabaja para concretar sus detenciones.

En el operativo intervienen efectivos de la Comisaría Moreno 2ª de Trujui y personal de la DDI Moreno-General Rodríguez.

La causa fue caratulada como homicidio agravado por el uso de arma, mientras continúa la búsqueda de los sospechosos.