Cecilia fue victima de un intento de secuestro que fracasó gracias a la valentía de 2 albañiles que la defendieron.
A través de la red social Facebook, la mujer expresó:
¨Quiero agradecer a todos los que me ayudaron en este momento tan difícil para mi familia. Lamentablemente fui victima de un hecho de violencia el cual estaría vinculado a otra serie de sucesos similares sufridos en el ceno familiar, través de los cuales nos tratan de intimidar, por tal motivo, entendemos que el hecho que me toco padecer no se relaciona con hechos de inseguridad y que el mismo pronto se solucionará. Agradezco especialmente a la secretaria de seguridad del municipio de Hurlingham, a la Jefatura Distrital y a la Fiscalia por acompañarme, otorgarme una pulsera antipático y mas allá, del difícil momento que viví me hicieron sentir segura, contenida y cuidada. Gracias¨
El hecho ocurrió ayer, Jueves 12/07/2018, cerca de las 08:20 Hs cuando la mujer volvía de dejar a su hija en la escuela.
Asimismo, fuentes de la investigación informaron a Oeste Noticias que la suegra de la mujer, que actualmente vive en el exterior del país, en 2013 y 2016 también sufrió dos ataques muy similares al de la víctima de ayer. A partir de aquel segundo hecho (ninguno de los dos fueron esclarecidos) la madre del marido se habría ido del país.
En el intento de esclarecer lo ocurrido, intervino la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Morón
Nuestras redes