El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico por lluvias, tormentas fuertes y caída de granizo para oeste y centro de la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires.

Según el organismo estatal, “sobre la provincia de Buenos Aires,  y el Río de la Plata se desarrollan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que durante el transcurso del día estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, con mejoramientos temporarios”.

“Las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia la mañana del Lunes 11. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, durante todo el período de pronóstico, pudiendo alcanzar los 90 mm sobre el Río de la Plata y el extremo oeste de la provincia de Buenos Aires”, detalló el SMN.

© 2017, Oeste Noticias. All rights reserved.

Compartelo a tus amigos:

Dejanos tu comentario