Dos sujetos le robaron a una abuela de 90 años dentro de su vivienda. Mirá el video

Segundo robo en la casa de una jubilada de 90 años

Así como se los ve en las imágenes, dos sujetos entraron en la vivienda de Catalina, una vecina que ya ni regar las plantas en su patio puede. Ella salió a regar unas mesetas y cuando entró con una escoba se encontró a estos hombres que la encerraron en el baño y amenazaron con matarla si se movía del lugar.

Revolvieron, pero no encontraron nada ya que hace poco le robaron todo lo poco que tenía de valor.

El triste hecho ocurrió ayer Miércoles a las 20 hs. aproximadamente, en los vídeos el horario está mal configurado.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los malvivientes se fueron al ver las cámaras dentro de la casa, saltaron las rejas con pinches; los vecinos fueron los principales testigos y rápidamente le avisaron a la hija de la víctima.

La hija de la abuela dijo: “No se puede seguir así, mi mamá es una mujer de 90 años que quiere vivir sola, esta muy bien de salud y no quiere estar viviendo en otro lugar que no sea su casa; Esta enrejada, con cámaras de seguridad y así y todo le paso esto“. y agregó “Hace poco a la vuelta de acá (Pellegrini al 900), por Rosales al 200 entraron en casa de la vecina de 87 años la golpearon un montón y robaron. Estos sujetos entran, salen de la comisaría en lo que uno tarda en hacer la denuncia, nadie los frena

DEJANOS TU COMENTARIO