Conectate con nosotros:

Buenos Aires

Dos sujetos le robaron a una abuela de 90 años dentro de su vivienda. Mirá el video

Foto: Captura Camara de Seguridad

Segundo robo en la casa de una jubilada de 90 años

Así como se los ve en las imágenes, dos sujetos entraron en la vivienda de Catalina, una vecina que ya ni regar las plantas en su patio puede. Ella salió a regar unas mesetas y cuando entró con una escoba se encontró a estos hombres que la encerraron en el baño y amenazaron con matarla si se movía del lugar.

Revolvieron, pero no encontraron nada ya que hace poco le robaron todo lo poco que tenía de valor.

El triste hecho ocurrió ayer Miércoles a las 20 hs. aproximadamente, en los vídeos el horario está mal configurado.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los malvivientes se fueron al ver las cámaras dentro de la casa, saltaron las rejas con pinches; los vecinos fueron los principales testigos y rápidamente le avisaron a la hija de la víctima.

La hija de la abuela dijo: “No se puede seguir así, mi mamá es una mujer de 90 años que quiere vivir sola, esta muy bien de salud y no quiere estar viviendo en otro lugar que no sea su casa; Esta enrejada, con cámaras de seguridad y así y todo le paso esto“. y agregó “Hace poco a la vuelta de acá (Pellegrini al 900), por Rosales al 200 entraron en casa de la vecina de 87 años la golpearon un montón y robaron. Estos sujetos entran, salen de la comisaría en lo que uno tarda en hacer la denuncia, nadie los frena

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Buenos Aires

Declaran un paro bancario de para el próximo lunes

Foto: Oeste Noticias

La medida tendrá alcance nacional, aunque ya empezó hoy en el Banco Nación seccional Buenos Aires. Afectará las primeras dos horas de atención del día 3 de febrero

Al menos tres delincuentes armados con fusiles y ametralladoras asaltaron esta mañana la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación. En la fuga asesinaron a uno de los cajeros de la entidad y se tirotearon con un policía que realizaba la custodia del lugar.

Por el hecho, este viernes hay paro nacional en el Banco Nación y el lunes habrá paro al menos de dos horas (de 10 a 12) en todos los bancos.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicada en la calle Roma 3271, de esa localidad del partido de La Matanza, minutos después del horario de apertura de la entidad y cuando decenas de personas se hallaban aguardando ser atendidas.

Según las fuentes judiciales y policiales, en ese momento ingresaron al menos tres delincuentes, alguno de ellos con el rostro cubierto con una media de mujer, que portaban armas largas y pistolas y amenazaron a los empleados del mostrador de atención al público.

Luego, de acuerdo a la versión que aportaron los testigos, los delincuentes se dirigieron a las cajas y exigieron el dinero.

En ese momento, aparentemente uno de los cajeros pretendió alejarse y allí uno de los delincuentes lo ejecutó de un balazo, señalaron las fuentes judiciales.

Ante esta situación los delincuentes abortaron el robo y salieron corriendo, pero en la fuga se tirotearon con al menos un efectivo de la Policía Federal que se hallaba de custodia en la entidad bancaria.

Si bien no está confirmado oficialmente, se cree que uno de los delincuentes resultó herido, a pesar de lo cual los tres asaltantes lograron subirse a un auto Renault Fluence con el que huyeron.

Las fuentes aseguraron que ese Fluence, que tenía pedido de secuestro por haber sido robado ayer, fue hallado abandonado pocos minutos más tarde a cuatro cuadras del banco asaltado. Según algunos testigos, la fuga de los delincuentes continuó a bordo de un Volskwagen Surán.

En el banco asaltado, esta mañana trabajaban peritos de la policía bonaerense y de la Policía Federal, y se mantenía cortada la zona. El hecho es investigado por la fiscalía federal 3 de Morón, ya que por ser un Banco Nación, interviene la justicia federal.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Buenos Aires

Imágenes de la Fragata Libertad en Mar del Plata

Foto: Oeste Noticias

La Fragata Libertad, un espectáculo para marplatenses y turistas.

El pasado viernes las principales playas de Mar del Plata oficiaron de platea de los miles de turistas y vecinos que disfrutaron el “Desfile Náutico”, que tuvo a la Fragata Libertad como protagonista y también de la música de las bandas militares.

Esta primera jornada de recibimiento de “La Libertad”, que contó con la participación de embarcaciones de la Armada, junto a buques y veleros de clubes náuticos locales, colmó las expectativas de quienes aguardaban poder ver desplegadas las velas de nuestro emblemático buque escuela, tras culminar su 48° viaje de instrucción de guardiamarinas, durante el cual visitó 10 países y 15 puertos. 

El pasaje costero estuvo amenizado por los acordes de la Banda de Música del Estado Mayor General de la Armada (Ciudad de Buenos Aires) y la Banda de Música del Comando del Área Naval Atlántica (Mar del Plata), quienes ubicadas en la explanada de la Playa Bristol y en la escalinata del Hotel Costa Galana brindaron un destacado repertorio de canciones populares, algunas de las cuales fueron coreadas por el público. 

Entre las más reconocidas se escucharon los tangos “Caminito”, “La Cumparsita” y “Por una cabeza”; las canciones folclóricas “A don Ata”, “Entre a mi pago sin golpear” y “Tómame”; además de temas pertenecientes a bandas sonoras de películas y series como “Game of Thrones”.  También la cumbia dijo presente con “No me arrepiento de este amor”; el pop rock con “Thriller”; y el latino con “Guajira del Sol”.

Además, la navegación estuvo escoltada desde el aire por tres aeronaves (dos T34 Turbo Mentor y un BE-200). 

Esta fue la primera de tres jornadas con actividades culturales y musicales organizadas conjuntamente por el Ministerio de Defensa, la Armada Argentina, y los Ministerios de Cultura y de Turismo para darle la bienvenida a nuestra embajadora en los mares del mundo.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo