Hurlingham: Bomberos rescataron a un perro de un incendio, le practicaron RCP y lo salvaron.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham le salvaron la vida a un perro al practicarle respiración cardiopulmonar (RCP ) tras sacarlo inconsciente de una vivienda que ardía en llamas.

El rescate comenzó cuando los bomberos recibieron una alerta sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Galeno, esq. José Mazzini, del partido de Hurlingham.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, rescatistas llegaron al lugar y notaron un voraz incendio en la vivienda y al entrar encontraron un perro que estaba inconsciente.

Ante esta situación, los agentes actuaron con rapidez y no perdieron ni un segundo. Cargaron al animal, lo sacaron y lograron estabilizarlo luego de practicarle maniobras de respiración cardiopulmonar y asistirlo con una máscara de oxígeno.

Los bomberos llegaron de inmediato, entraron en busca de personas pero los ocupantes ya habían salido por sus medios, solo quedaba el perro al que lograron salvarle la vida” Afirmo un vecino del lugar en dialogo con Oeste Noticias.

Si bien las llamas alcanzaron un 70% de la vivienda, gracias a Dios no hubo que lamentar victimas.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham; personal del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO