Multitudinaria movilización de la Federación en apoyo a los trabajadores municipales de Lanús – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Buenos Aires

Multitudinaria movilización de la Federación en apoyo a los trabajadores municipales de Lanús

Multitudinaria movilización de la Federación en apoyo a los trabajadores municipales de Lanús

Este miércoles el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, junto a miembros de su Consejo Directivo, encabezó una masiva e histórica movilización convocada por la entidad para manifestar su apoyo a los trabajadores municipales de Lanús en su pedido al departamento ejecutivo por la mejora de las condiciones salariales y laborales.

La columna de compañeros marchó desde las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales hacia el palacio municipal, en donde se congregaron los más de tres mil manifestantes, que le dieron calor y color a la jornada.

El Secretario General del STML, Miguel Pedelhez, expresó: “En la persona del Secretario General de la Federación, Oscar Ruggiero, y de su Secretario Adjunto Nito Bertinat, que tomaron la decisión de acompañarnos, les quiero agradecer a todos los municipales de la provincia desde el corazón de un viejo dirigente, porque lo de hoy fue una de las cosas más lindas que me pasó en la vida. Tengo 47 años de actividad sindical, y hoy fue uno de los momentos más gratificantes en mi trayectoria como dirigente”.

“Mi agradecimiento será eterno y es extensivo a todos los compañeros de la Federación que participaron porque ésta movilización ha sido un hecho inédito, con la presencia de compañeros que hicieron cientos de kilómetros para decir presente al lado de los municipales de Lanús”, concluyó Pedelhez.

DEJANOS TU COMENTARIO

Buenos Aires

MEGA OPERATIVO CONTRA LA VENTA DROGA en MORENO SUR: 8 detenidos, secuestró de estupefacientes y armas de fuego

A partir de un trabajo conjunto entre el Municipio de Moreno, la UFI 12 y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se procedió a allanar 6 objetivos, logrando la detención de 8 implicados en la venta de droga, secuestro de 5 armas de fuego, más de 500 gramos de marihuana y 84 gramos de cocaina y balanzas de precisión.

Fuentes de la investigación aseguraron a Oeste Noticias que, cómo resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de 470.7 gramos de Marihuana; 84.4gramos de Clorhidrato de cocaína; una suma total de $ 55.000 dinero en efectivo; 12 pastillas de Clorazepam; 6 balanzas de precisión; 21 Teléfonos celulares; 8 tarjetas SIM; 5 armas de fuego (cortas y largas); anotaciones varias; elementos de corte y fraccionamiento, 2 armas de fuego tipo tumbera; municiones: 3 cal. 20mm, 50 cal.9mm , 3 cal. 12mm, 30 cal.44mm, 32 cal.32mm, 26 cal.16mm, 1 cal.38mm, 22 cal.40mm, 5 vainas servidas cal.9mm, 2 vainas servidas cal. 12mm, 6 cargadores de arma de fuego; 25 plantines de marihuana; 1 rifle de aire comprimido con 38 balines.-

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Buenos Aires

Hurlingham: Bomberos rescataron a un perro de un incendio, le practicaron RCP y lo salvaron.

El animal estaba inconsciente dentro de la vivienda tras haber inhalado humo.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham le salvaron la vida a un perro al practicarle respiración cardiopulmonar (RCP ) tras sacarlo inconsciente de una vivienda que ardía en llamas.

El rescate comenzó cuando los bomberos recibieron una alerta sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Galeno, esq. José Mazzini, del partido de Hurlingham.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, rescatistas llegaron al lugar y notaron un voraz incendio en la vivienda y al entrar encontraron un perro que estaba inconsciente.

Ante esta situación, los agentes actuaron con rapidez y no perdieron ni un segundo. Cargaron al animal, lo sacaron y lograron estabilizarlo luego de practicarle maniobras de respiración cardiopulmonar y asistirlo con una máscara de oxígeno.

Los bomberos llegaron de inmediato, entraron en busca de personas pero los ocupantes ya habían salido por sus medios, solo quedaba el perro al que lograron salvarle la vida” Afirmo un vecino del lugar en dialogo con Oeste Noticias.

Si bien las llamas alcanzaron un 70% de la vivienda, gracias a Dios no hubo que lamentar victimas.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham; personal del Comando de Patrullas Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021