Simpatica Demonia vuelve al galpón para presentar su nuevo disco

Este sábado 11 de mayo en el emblemático local la banda presenta de manera oficial su primer álbum, Contrareloj, en lo que promete ser una noche más que especial repleta de buena música y rocanrol.

Desde las 23 horas el potente combo oriundo de William Morris tocará en vivo los temas de su flamante material y algunos clásicos de su repertorio, que incluye blues, funk y canciones en las que narran con un lenguaje simple y directo historias del conurbano profundo.

De innegable raíz stone y tras diversos cambios de integrantes, Simpática Demonia lleva más de quince años sobre los escenarios defendiendo un estilo que apuesta a la honestidad y un sonido crudo de guitarras filosas y distorsión. Con el tiempo, Guillermo “Pato” Gerez – líder y único sobreviviente de la formación original – se convirtió en un frontman carismático: detrás de sus gafas de sol, dialoga con el público y, una vez dadas las garantías necesarias, no teme bailar emulando al Mick Jagger de las mejores épocas y que, allá lejos, seguramente mucho tuvo que ver con su decisión de ser artista. Claro que una cosa es que te lo cuenten, y otra distinta, es estar ahí.

Al cantante lo acompañan virtuosos y jovenes instrumentistas -entre quienes se destacan el violero Federico Sánchez y el tecladista Diego Geréz-, que suenan cada vez más ajustados y ofrecen un show que realmente vale la pena ver. La cita, para la que vienen ensayando desde el verano, es en Av. Roca 1271 y con la compra de la entrada podés llevarte el CD físico.

DEJANOS TU COMENTARIO