Cerraron una sucursal de Carrefour por un caso de Coronavirus

Ante la confirmación de un caso en la sucursal del hipermercado, se activó el protocolo de seguridad y se cerró la sucursal.

Un empleado del hipermercado Carrefour de Moreno dió positivo en Coronavirus. En consecuencia, el cuerpo de delegados y SEOCA Zona Oeste, actuaron para que la empresa aplique el protocolo sanitario correspondiente.

Luego de corroborar que el muchacho presentaba síntomas en horas de la mañana, se decidió el cierre del establecimiento para su total desinfección durante el mediodía y se aisló a los trabajadores que tuvieron un estrecho contacto con el sujeto contagiado. En total, se estima que es se trata un aproximado de 10 personas.

En este sentido, Mariana Quiroga, delegada de trabajadores de Carrefour Moreno, y miembro de SEOCA, confirmó en el medio Semanario Actualidad que “el hisopado no se le puede hacer a todos los trabajadores porque para llevarlo a cabo deben presentar síntomas”.

A su vez, agregó que tanto el sindicato como la empresa coordinaron que la reapertura del hipermercado sea el miércoles 27 de mayo, luego de dos días de desinfección.

Este caso se suma a otros que tuvieron lugar en La Matanza: antes de ayer el Changomás de González Catán, el Makro de San Justo y hace dos semanas el Walmart de esa misma localidad. Estas tres sucursales ya se encuentran abiertas y atendiendo al público tras los protocolos de desinfección.

DEJANOS TU COMENTARIO