Nuevo caso de Coronavirus en Jumbo de Plaza Oeste

Una trabajadora del hipermercado Jumbo del Shopping Plaza Oeste dio positivo tras once días de aislamiento.

La empleada se encontraba en aislamiento preventivo en su domicilio por haber estado en contacto con personas que habían dado positivo de COVID-19; sin embargo, once días después, y tras un hisopado, se confirmó que es portadora de coronavirus.

Fue el quinto caso positivo que se conoció en la semana en trabajadores que desempeñan sus tareas laborales en las cadenas comerciales de grandes superficies de Ituzaingó (Makro y la sucursal sur de Carrefour) y Morón (Makro de Haedo).

Desde el inicio de la pandemia 45 trabajadores del gremio en la zona oeste han dado positivo de COVI -19 y hoy se conoció un nuevo caso. Los trabajadores tiene miedo porque no se cumple estrictamente con las normas sanitarias adecuadas en las cadenas comerciales, cosa que sí ocurre en los comercios chicos“, expresó Hugo Pintos, del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines Zona Oeste – SEOCA.

El 31 de mayo pasado un trabajador que desempeña sus tareas en el sector de fiambrería de Jumbo también había dado positivo

Con respecto al hipermercado Jumbo, esta vez no hizo falta cerrar las puertas ya, que la trabajadora confirmada, se encontraba aislada en su domicilio.

DEJANOS TU COMENTARIO