El 19 de Noviembre hay balotaje 驴饾悓饾悮饾惉饾惉饾悮 饾惃 饾悓饾悽饾惀饾悶饾悽?

Las elecciones generales tuvieron lugar este domingo 22 de octubre. Tras los resultados, qued贸 confirmada la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei

Este domingo 22 de octubre se desarrollaron las elecciones generales 2023 en Argentina, para elegir la nueva f贸rmula presidencial, parlamentarios del Parlasur, diputados y senadores del Congreso de la Naci贸n. Estuvieron habilitadas para votar 35.394.425 personas que figuraron en el padr贸n electoral a nivel nacional, y los comicios fueron de 8 a 18h.

Con el 95% de las mesas escrutadas a las 23h, los resultados oficiales arrojaron a Sergio Massa, el candidato a presidente de Uni贸n por la Patria y ministro de Econom铆a, como el m谩s votado, con el 36% de los votos. En segundo lugar, qued贸 Javier Milei, de la Libertad Avanza, con el 30%, y en tercer lugar se ubic贸 Patricia Bullrich, con el 23%. Estos resultados significan que habr谩 una segunda vuelta o balotaje en Argentina para elegir presidente, seg煤n lo establece la ley. Este ser谩 el 19 de noviembre.

驴饾悓饾悮饾惉饾惉饾悮 饾惃 饾悓饾悽饾惀饾悶饾悽?

DEJANOS TU COMENTARIO