AYSA FINALIZÓ OBRAS DE CLOACAS EN EL PALOMAR

Se trata de la puesta en servicio de la obra denominada El Palomar M2, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo, que beneficiará a 700 vecinos del partido.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

La obra, que consistió en la instalación de 2.100 metros de cañería, 190 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio, se articuló con el municipio de Morón bajo la modalidad de Cloaca + Trabajo.

La zona se encuentra comprendida por las calles: Pino, entre Gobernador D’Amico y Sourignes; Cacique Namuncurá, entre Gobernador D’Amico y Sourignes; Gral. Enrique Mosconi, entre Cabo Morando y Sourignes; Gral. Enrique Mosconi, entre Escalada y Gobernador D’Amico; Cacique Namuncurá, entre Falcón y Rosales; Gobernador D’Amico, entre Pino y Cacique Namuncurá; Cabo Morando, entre Pino y Gral. Enrique Mosconi; Enrique Fermi, entre Pino y Marcos de Alarcón.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Un mejor lugar para vivir.

DEJANOS TU COMENTARIO