Flybondi comenzará a vender pasajes en dos días

La compañía aérea compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter

Luego de que se postergara el inicio de sus vuelos del 3 de enero a fin de este mes, la compañía aérea Flybondi anunció a través de su cuenta de Twitter que comenzará a vender pasajes en tres días.

En diálogo con LN+, Cook contó que la compañía tiene 43 rutas domésticas otorgadas y comenzarán a operar desde Córdoba. Además, el directivo destacó que la “idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba”.

En ese contexto, el representante de la empresa se refirió a los costos de los vuelos y señaló: “Nuestro objetivo es ser un 60% o 70% más baratos que los demás”.

Consultado sobre la estrategia de la empresa para llegar a costos tan bajos respecto del resto de las aerolíneas, Cook explicó: “Buscamos eficiencia, ponemos más asientos en las aeronaves, es un modelo que existe hace más de 40 años. No estamos inventando nada nuevo, estamos utilizando algo que funciona en todo el mundo”, indicó y agregó que para ello los aviones volarán “más de 12 horas por día”, cuando las tradicionales vuelan 8 o 9 horas diarias.

© 2018, Oeste Noticias. All rights reserved.

Compartelo a tus amigos:

Dejanos tu comentario