MIRA EL VIDEO | Manejaba borracho, chocó un camión cisterna y provocó un caos en el Acceso Oeste. Dos muertos

El accidente ocurrió en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó. Un conductor embistió a un motociclista e impactó contra un camión cisterna.Tenía 1,5 de alcohol en sangre.

Dos hombres murieron en la madrugada de este jueves como consecuencia de un accidente fatal en Autopista del Oeste, en el cruce con Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó, sentido a Capital.

El siniestro ocurrido poco antes de las 6:00, en el kilómetro 30 de la autopista, en la mano hacia la ciudad de Buenos Aires, se produjo cuando chocaron un camión, un automóvil y una moto, informaron fuentes policiales.

Los fallecidos son el conductor de la camión y el hombre que iba a bordo de la moto, en tanto que al automovilista se le detectó un nivel de alcohol en sangre de 1,50 gramos por litro, cuando el nivel permitido es hasta 0.50.

Mientras se investiga el accidente, se conocieron dos versiones de lo que podría haber sucedido. Una es que el conductor del auto, que iba a gran velocidad, estaba corriendo picadas. La otra es que estaba escapando de un robo, de acuerdo a la versión que dieron los familiares del joven. La causa fue caratulada como homicidio culposo.

© 2018, Ramirez Andres. All rights reserved.

Dejanos tu comentario