All for Joomla All for Webmasters

MORON | Quedó detenido el policial que mató a un delincuente cuando intentaban robarle su moto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lo sucedido ayer en la intersección de Dardo Rocha y Mitre tomó un inesperado giro.

El hecho sucedió ayer, martes 28/11/2017 cerca de las 19Hs en la intersección de Dardo Rocha y Mitre, Castelar. Un agente de la Policía que se movilizaba en su moto Honda Tornado fue abordado por dos delincuentes que viajaban en un vehículo similar y pretendieron robarle la moto. El agente, que estaba de civil, se identificó como policía e intentó impedir el robo, pero los malvivientes sacaron sus armas y lo amenazaron ¨DAME LA MOTO Y EL BOLSO PORQUE TE MATAMOS¨. Entonces el oficial también tomó su arma personal ¨Glock 22 cal 40¨, dio la voz de alto policía y disparó matando a uno de los atacantes en el acto. El segundo delincuente, herido, logró huir del lugar.

Los vecinos del lugar destacaron, aplaudiendo, el rápido accionar del policía y agregaron ¨esta es la única forma de terminar con  los chorros, estamos contentos de ver cada día más policías en la calle ¨

El fiscal interviniente, Pablo Galarza, de la UFI 3, dispuso en el acto la aprehensión del efectivo policial que efectuó los disparos y espera la tarde de hoy para tomarle declaración y definir su situación procesal. Además, la justicia está buscando imágenes de cámaras de seguridad de la zona para sumarlas a un registro de lo sucedido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartelo a tus amigos:

Dejanos tu comentario