¨MI HIJO ES EL FEMICIDA¨: El llamado al 911 que fue clave para identificar del femicida de Moreno

Un llamado al 911 fue la clave para identificar al femicida de Moreno

Karen Daiana Bustamante tenia 18 años, era estudiante de derecho, y fue identificada por su madre cuando vio los video por televisión. El femicida continúa prófugo.

La joven de 18 años que el lunes a la madrugada fue brutalmente atacada a botellazos y ladrillazos en el centro de Moreno fue identificada por sus propios familiares que se acercaron a la comisaría que investiga el caso luego de reconocerla en los videos de la causa difundidos por los medios.

Si bien se aguardaba que en las próximas horas la identificación se formalice en la morgue judicial, los investigadores dirigidos por el fiscal Gabriel López, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Moreno, daban por acreditado que la chica asesinada es Karen Daiana Bustamante, de 18 años, quien fue vista por última vez en su casa el sábado.

Según a las reconstrucciones de las cámaras de seguridad a las que pudo acceder Oeste Noticias, La victima se dirige a la casa del victimario en la localidad de Moreno para luego ir juntos en tren hasta Ramos Mejías, pasada las horas deciden ir a un pool de la localidad de Merlo pero son echados por el dueño del lugar, sin darse por vencidos, cerca de las 02 am vuelven viajando hasta la localidad de Moreno donde logran ingresar a jugar al pool y permanecen en el lugar hasta las 3 Am; finalmente a las 5:56 una cámara de seguridad de un comercio capta el momento en que el femicida, ya encontrándose solo, se cambia la ropa descartando objetos en un canasto de basura para darse a la fuga luego de quitarle la vida a Karen.

Fuentes de la investigación aseguraron a Oeste Noticias, que un llamado al 911 fue la clave para identificar al femicida; En la llamada se habría podido escuchar a una mujer que dijo: ¨estaba viendo por la tele sobre un femicidio en Moreno, quiero informar que el presunto homicida es mi hijo, se llama Rodrigo German Rivero, tiene 21 años, es vendedor ambulante y muy agresivo.”

¨No se donde vive ni donde está en este momento¨ Finalizó la llamada.

DEJANOS TU COMENTARIO