Conectate con nosotros:

Municipios

Robaron un comercio en Villa Bosch y golpearon a la empleada hasta hacerla llorar

El local está ubicado a metros de una comisaría. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad

Efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron en las últimas horas a los dos delincuentes que asaltaron un comercio de la localidad de Villa Bosch y golpearon a la empleada hasta hacerla llorar y a pesar de que no mostró resistencia. Durante el robo, que quedó registrado por una cámara de seguridad, uno de los ladrones le entregó una mochila a la joven detrás del mostrador para que colocara el dinero de la recaudación. El otro llevaba una bolsa de consorcio con una gorra de una empresa de recolección de residuos. En total se llevaron 2000 pesos y huyeron en un auto. La mujer, en tanto, quedó sin reacción, angustiada y sumida en llanto.

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre y se dio a conocer durante la semana. En las imágenes se observa también cómo los delincuentes primero le entregan una hoja de papel en la que le escribieron un mensaje: que les diera toda la plata o la mataban. Le mostraron un arma y la chica accedió. A pesar de eso, al finalizar el atraco, uno de ellos le dio dos golpes en la cara. El dueño del local habló con distintos medios y denunció que cuando alertó a la comisaría que está ubicada a pocos metros le respondieron que “se dirigiera al comando porque no tenían el personal suficiente”. “El jefe de la comisaría no se acercó ni a preguntar”, dijo el propietario del kiosco.

Tras una investigación, personal de DDI de San Martín logró hallar el vehículo utilizado en el hecho -un Peugeot 207 blanco- e identificó el domicilio de uno de los imputados. Fue así como efectivos de la comisaría 9a de 3 de Febrero y funcionarios de la UFI 10 de San Martín llevaron adelante dos allanamientos en la calle Pedriel 4705, logrando la aprehensión del sospechoso, confirmaron fuentes policiales

Horas después, fue detenido Juan Pablo Szypkowski, el segundo de los ladrones. Se trata de un delincuente con el antecedentes de haber sido procesado por realizar pintadas en la puerta de un tribunal de San Martín. El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 2018, cerca de las 17 horas, cuando dañó el portón metálico de la sala de juicios del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1, en la calle Pueyrredón 3728, al efectuar una pintada con un aerosol de color blanco

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Merlo | Así detuvieron al acusado de violar a una joven menor en Pontevedra

El escalofriante episodio ocurrió el día Domingo en horas de la mañana en Pontevedra, partido de Merlo.

Una Sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraba de franco de servicio, circulaba por las calles Patricios y Av. Otero, en esa intersección un individuo le recomienda que se cruce de vereda por que había una pareja teniendo relaciones sexuales en la vereda, metros más adelante, continuando por el mismo camino, logra visualizar a un hombre golpeando fuertemente a una joven de 16 años con la cara ensangrentada, mientras él la manoseaba y abusaba de ella; rápidamente, al darse cuenta de la situación, la Sargento identificada como Benítez interviene y aparta al masculino mientras daba aviso al servicio de emergencias 911.

Al llegar los efectivos policiales en el móvil, se interiorizan de los por menores de la situación, por lo que proceden a trasladar al masculino a la seccional correspondiente quedando detenido, mientras que la menor es trasladada en un móvil de emergencias médicas, de urgencia al hospital zonal.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias el masculino de nombre Fernando vive en el barrio El Zorzal, cerca del lugar del hecho y los vecinos habrían incendiado su vivienda al enterarse de lo ocurrido.

nterviene en la causa UFIJ del Departamento Judicial de Moron en turno, quien habría caratulado la causa como Abuso Sexual.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Municipios

Macabro hallazgo en Tres de Febrero: Encontraron un cuerpo calcinado en un baldío

Foto: Radio Mitre

La víctima estaba en el asiento del acompañante de un auto envuelto en llamas. Se trata del segundo crimen similar en ese predio.

La Policía Científica encontró un cadáver calcinado en un baldío de Tres de Febrero. Las autoridades aún no han determinado el sexo del cuerpo.

La víctima estaba en el asiento del acompañante de un auto envuelto en llamas. El vehículo tenía una prohibición para circular, emitida desde la provincia de Corrientes.

Se trata del segundo hallazgo de un cuerpo en ese predio, en menos de tres meses.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el cadáver calcinado fue encontrado este martes, alrededor de las 14 hs, cuando bomberos del partido de Tres de Febrero acudieron a un descampado, ubicado a la vera de la avenida Márquez y Combate Pavón, en la localidad de Eufrasio Álvarez, por un auto que se incendiaba.

El macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en Tres de Febrero que generó misterio

Cuando los bomberos acudieron al lugar del macabro incidente, las llamas habían alcanzado casi todo el Peugeot 208 Feline 1.6, y una vez que apagaron el fuego, encontraron en el asiento del acompañante la víctima completamente incendiada.

“El fuego consumió el cuerpo y, prácticamente, quedó reducido sólo a restos óseos. Ni siquiera se puede determinar a simple vista si se trata de un hombre o de una mujer”, dijo a Télam una jefe policial.

Por su parte, los investigadores lograron determinar por la patente NBV 918, que ese auto estaba radicado en la provincia de Corrientes. El vehículo tenía dentro una orden de retención de cédula por una denuncia de venta.

El caso es investigado como “averiguación causales de muerte” por la fiscal Gabriela Disnan, de la UFI N°5 de San Martín.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo