A pesar de la prohibición, Pinar de Rocha organizó una fiesta multitudinaria

A partir del aumento de casos positivos de coronavirus en la Argentina, el Poder Ejecutivo Nacional, pero también los distintos gobiernos jurisdiccionales, dispusieron una serie de prohibiciones para evitar que se propague la enfermedad. Sin embargo, un boliche de la provincia de Buenos Aires hizo caso omiso a las advertencias y organizó una fiesta multitudinaria este domingo por la tarde.

El evento tuvo lugar en Pinar de Rocha, ubicado en Avenida Rivadavia 14751, en la localidad de Villa Sarmiento. Hasta ahí llegaron una gran cantidad de personas que, mientras el país esperaba por las nuevas medidas, bailaron al ritmo de la música.

Según trascendió, los dueños del boliche les habían anticipado a los vecinos que realizarían un evento del que participarían un máximo de 200 personas por cada una de las seis pistas del complejo. No obstante, las imágenes mostraron una realidad absolutamente diferente y el boliches estaba completamente lleno.

Los videos no tardaron en salir a la luz y causaron indignación en las redes sociales. Ante ese escenario, los organizadores decidieron suspender una segunda fiesta que estaba prevista para las 21.

DEJANOS TU COMENTARIO