Acceso Oeste – Hurlingham: Un joven intentó suicidarse y fue rescatado por los Bomberos

Un joven intentó suicidarse y fue rescatado por los Bomberos y efectivos policiales. Ocurrió durante la madrugada de hoy, Domingo 09/01/2022, en el puente peatonal de la colectora Acceso Oeste esq. Santa Mónica.

La victima, un joven de 20 años de edad, se subió al puente con intenciones de lanzarse. En esas circunstancias, un bombero voluntario de Hurlingham, que se dirigía a apagar el fuego de un auto a tan solo 30 metros del lugar, observó lo que estaba ocurriendo y dio aviso de inmediato al cuartel de Tesei y al 911.

Inmediatamente, los Bomberos y efectivos policiales pertenecientes al Comando de Patrullas Hurlingham y a la comisaria 2ª de Tesei, se hicieron presente en el lugar y procedieron a interrumpir el transito vehicular y rescatar al masculino.

“De la nada empezaron a llegar bomberos y patrulleros, subieron corriendo al puente, cortaron el alambrado y con unas sogas lograron rescatar al pibe” afirmó un testigo del lugar a Oeste Noticias.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, informaron que la victima se habría querido quitar la vida tras mantener una discusión con la novia.

En el lugar trabajaron efectivos policiales; Gendarmería; personal de la Autopista del Oeste; Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia encargada de trasladar al joven al Hospital zonal.

DEJANOS TU COMENTARIO