Accidente fatal en Hurlingham: Cruzaba la calle y murió al ser embestido por una moto

El hecho ocurrió anoche, Viernes 08/12/23, cerca de las 21:30 Hs en colectora de Av. Gaona y calle San Juan, de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Un motociclista quedó aprehendido luego de chocar y matar a un abuelo de 59 años que cruzaba la calle.

Según fuentes policiales, la víctima transitaba por la senda peatonal cuando fue embestida a “alta velocidad” por la moto, una Honda Falcon.

“La moto circulaba a gran velocidad, venia sobrepasando por el medio a los autos a pesar de tener un lomo de burro” aseguró un vecino del lugar.

El conductor de la moto fue identificado como Rodrigo V.M de 29 años de edad, y según fuentes de la investigación, manejaba sin casco colocado, a gran velocidad y, pese a tener un reductor de velocidad, no disminuyo la marcha al llegar a la mencionada intersección, que es por donde caminaba la victima.

José Buiz, la victima de 59 años, falleció prácticamente en el acto.

Además, el conductor de la moto también resultó herido en el siniestro vial y debió ser trasladado al hospital San Bernardino, donde luego lo derivaron al Instituto Güemes de Haedo para su mejor atención.

En el caso interviene la fiscal Valeria Courtade, de la Fiscalía N.º 3 de Morón, quien le imputa a Rodrigo el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor y pidió su detención, que deberá ser definida por el Juzgado de Garantías.

DEJANOS TU COMENTARIO