Accidente Fatal en Morón: Conducía a contramano en el Acceso Oeste y chocó. Hay dos fallecidos

Accidente Fatal en Morón: Conducía a contramano en el Acceso Oeste y chocó. Hay dos fallecidos

Un choque fatal que involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 16,5 del Acceso Oeste, mano a Capital Federal y a la altura de Haedo, dejó dos automovilistas muertos.

Mientras realizan la remoción de los rodados que protagonizaron el accidente, se produce un caos de tránsito en la zona.

La colisión ocurrió después de las 5 de la madrugada de este viernes, a unas pocas cuadras del hospital Posadas.

Personal de Bomberos tuvo que intervenir para remover los cuerpos de dos de los automóviles involucrados en el choque, un Volkswagen Fox y una Peugeot Partner.

Otros dos vehículos fueron parte del siniestro, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Según fuentes de constatadas por este medio, personal de las autopistas porteñas constató por cámaras de seguridad que, antes de impactar contra la Peugeot Partner, el Volkswagen Fox involucrado en el accidente circulaba en contramano y haciendo zigzag por el Acceso Oeste.

Mientras que el conductor del utilitario murió en el acto, el hombre que conducía el Volkswagen Fox falleció en el hospital Posadas, cuando estaba por ser intervenido quirúrgicamente para tratar las heridas sufridas por el impacto.

El conductor del Volkswagen Fox fue identificado como Julio Gómez.

Debido a que los vehículos que protagonizaron el accidente continúan ocupando los dos carriles rápidos del Acceso Oeste, mano a Capital, se produce un caos de tránsito en la traza.

Registran filas de automóviles de entre 6 y 8 kilómetros, por lo que se sugiere evitar esta vía de ingreso a la Ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO