Conectate con nosotros:

Hurlingham

AHORA: Clausuran un Kiosco – Bar en Hurlingham por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Foto: Oeste Noticias

El municipio de Hurlingham, junto al CIP y el Comando de Patrullas Hurlingham, montaron un operativo y clausuraron un comercio cuyos propietarios no respetaron la cuarentena obligatoria de acuerdo al Decreto de Urgencia anunciado por el Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El comercio, que hasta hace instante funcionaba como Kiosco y Bar, ubicado en Valdez esq. Pedro Díaz, fue clausurado tras comprobarse que el mismo se encontraba abierto con ocho personas tomando bebidas alcohólicas dentro del mismo.

Días atrás, un supermercado ubicado el mismo municipio de Hurlingham clausuró en la calle Bustamante y Albeniz, de William Morris, un supermercado (con nombre fantasía ABC) por vender un litro de alcohol en gel a $1200. El mismo se encuentra clausurado.

El intendente Juan Zabaleta, dijo en un programa televisivo “Vamos a ser tajantes, porque como venimos a agradecer a la mayoría de los mercados de proximidad por las canastas populares, no vamos a permitir que una minoría pretenda hacer plata como no hay que hacerla en estos momentos”

De acuerdo a la cuarentena definida por Alberto Fernández, solo podrán transitar libremente aquellas personas que cumplan alguna de las 24 excepciones especificadas por la normativa. En general, se trata del personal afectado a servicios y actividades que son consideradas “esenciales”, como la salud, el abastecimiento de alimentos, los medicamentos, combustibles o personal diplomático, entre otros.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Persecución y choque en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Evadió un control policial, la Policía Federal lo persiguió, chocó y se dio a la fuga dejando a su hija de 5 años arriba del auto.

Un hombre evadió un control policial dispuesto por la Policía Federal, junto a la Bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho se produjo este Sábado, cerca de las 17Hs, en un control policial ubicado en la intersección de Av. Roca y Los Árboles, de la localidad de Hurlingham, cuando un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, junto a su familia, decidió no frenar, esquivar el puesto y darse a la fuga a toda velocidad para evitar ser controlado.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguirlo durante más de 100 metros hasta la intersección de Los Árboles y Pedro de Mendoza donde, al intentar doblar a toda velocidad, el Peugeot 208 se incrusta en la parte trasera del trailer de un camión.

Luego de dicho choque, el conductor desciende del vehiculo y se da a la fuga a pie dejando dentro del mismo a una joven de 26 años y a una menor de 5.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, el sujeto se habría dado a la fuga por no tener los papeles correspondientes para poder circular en la vía pública y no respetar la cuarentena obligatoria.

El personal policial procedio al secuestro del vihiculo quedando a dispociocion de fiscalia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Hurlingham – Video | Más de 3 cuadras de cola para cobrar en cajeros

Foto: Oeste Noticias

Este viernes se pagó el bono extra dispuesto por el Gobierno. Pese a la cuarentena, la gente se amontonó en los cajeros.

Pese a la vigencia del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio -y a las recomendaciones de autoridades sanitarias y bancarias- este viernes se registraron largas colas en cajeros automáticos, en coincidencia con la fecha de pago del bono extraordinario de 3 mil pesos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la asignación por embarazo. 

En los cajeros del Banco Provincia, ubicado en La Patria y Vergara, del partido de Hurlingham, se registraron filas de más de tres cuadras y media de personas que se renovaban constantemente.

La misma imagen se pudo ver en casi todos los municipios del oeste.

El bono también alcanza a los jubilados que cobran los haberes mínimos, y tiene por objetivo mitigar el impacto del parate de la economía por la vigencia de la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus. 

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo