Hurlingham: Asesinaron a tiros a una mujer e hirieron a una vecina que caminaba por el lugar

Una mujer fue asesinada este Sábado, 30/12/2023, por la madrugada, de dos disparos en el interior de un pasillo ubicado en la calle Cellini y Menéndez, del partido de Hurlingham. Además, una vecina que caminaba por el lugar quedó en la linea de fuego y fue alcanzada por las balas.

Según los testigos, los agresores se movilizaban en un vehículo Alfa Romeo azul oscuro, con vidrios polarizados, y un Corsa verde, ambos fugaron con sentido a San Martin.

Fue el propio hermano de la víctima que se dirigió hasta una posta policial ubicada en Galeno y Roca para informar lo sucedido.

Según la reconstrucción realizada hasta el momento, la víctima fatal se encontraba con su novio, Ramón (alias Kungi), en uno de los pasillos ubicado sobre la calle Cellini, y Menéndez, fumando y consumiendo sustancias.

Por otra parte, el padre de la vecina herida, traslado a la hija al hospital de Hurlingham, donde luego fue derivada al Hospital Posadas. Mientras que la segunda víctima falleció en el lugar.

“Pasó un auto y desde el interior comenzaron a disparar contra la casa” aseguró un vecino del lugar y agregó “hay vecinos que hablan de dos vehículos, yo alcance a ver solo uno. Los tiros fueron directamente para matar a los que estaban en el pasillo, la chica que está internada no tiene nada que ver pobre, justo pasaba por la vereda” 

Fuentes policiales aseguraron que de los vehiculos descendieron dos sujetos y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar. Los investigadores recogieron en la escena del crimen nueve vainas de calibre .9 milímetros y una de calibre .45. “No descartan que se haya tratado de un “ajuste de cuentas””.

La causa quedó a cargo de la UFI N° 4 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO