Ahora – Merlo: mató a puñaladas a su mujer y luego intentó suicidarse

El agresor, identificado como Matias Alejandro, fue trasladado al hospital de la zona tras provocarse heridas con una cochilla

Un brutal femicidio seguido de un intento de suicidio ocurrió cerca de las 18:30 Hs de hoy, Domingo, en el interior de una vivienda ubicada en la calle José Marti al 500 de Merlo, según confirmaron fuentes policiales a Oeste Noticias

Matias Alejandro Guiñazu, de 43 años, apuñaló tras una discusión a su pareja, Soledad I., de 42, para luego intentar quitarse la vida provocándose varias heridas de arma blanca.

Fuentes de la investigacion aseguraron a Oeste Noticias que los policias fueron alertados por los vecinos a raíz de pelea en dicha vivienda. Al tocar timbre y no son atendidos, los efectivos observaron por detrás de una ventana a dos personas ensangrentadas (un masculino y un femenino) donde GUIÑAZU abrazaba por detrás con cuchillo en mano a Soledad, la cual no respondía.

Al ingresar a la vivienda, el personal policial logró detener al asesino quien fue trasladado herido al Hospital zonal donde se encuentra bajo custodia. Ademas, se secuestro una cuchilla utilizada para cometer el crimen.

En el lugar trabaja personal de la UFIyJ Nº 12 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO