AHORA – Moron: Un hombre mayor se descompensó y murió en la via publica

Llegaba a su vivienda y murio en la vereda. Le hicieron RCP durante 25 minutos pero no lograron reanimarlo.

En la tarde de este Viernes, 15/03/2024, en la calle Intendente Grant al 150 de Moron, un hombre mayor sufrió una descompensación y falleció, pese a los intentos por reanimarlo por, aprox. 25 minutos, tras lo cual, confirmaron su deceso. No hubo indicios de criminalidad sobre el jubilado, siendo la causa de la muerte “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

La Policia, que se hizo presente en el lugar, se encontró con una persona tendida en el suelo mientras que los medicos le realizaban maniobras de RCP.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, indicaron que no hubo indicios de criminalidad sobre la persona fallecida identificada como Daniel M. (69), siendo la causa de la muerte un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Un vecino dialogó con este medio y dijo: “El hombre vivia en el 6to piso del departamento, fallecio justo en la puerta de su vivienda, una persona muy querida en el barrio” y agrego “Los Policias y el SAME intentaron hacerle RCP pero nuestro vecino fallecio de todas formas” 

DEJANOS TU COMENTARIO