Un policía mató a un ladrón que intentó robar una moto en Castelar

El agente había dado la voz de alto y el delincuente respondió con disparos. El cómplice que lo acompañaba pudo escapar es intensamente buscado por la Policía.

Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió hoy a un “motochorro” que intentaron robar una moto en la que circulaba una pareja por Castelar, mientras que el cómplice que lo acompañaba logró huir. 

Fuentes policiales informaron a Oeste Noticias que el hecho se produjo pasadas las 16:30 en Manuel Prudan al 1000, cuando una pareja fue sorprendida por dos “motochorros” armados, a bordo de una moto que le exigieron su rodado.

El policía, que circulaba por el lugar dio la voz de alto y en ese instante aprovechó para sacar su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 mm.

Los “motochorros” no hicieron caso a la orden y uno disparó contra el policía. El agente respondió e hirió a uno de ellos, quien a las 12 cuadras, en la intersección de General Estanislao López y Miguel de Unamuno cayo sin vida. El otro delincuente logró fugarse.

Además, según fuentes policiales, se puedo saber que el delincuentes que logró darse a la fuga le quitó el arma a su compañero mientras se encontraba sin vida en la calle.

Al lugar arribó personal de la policía Bonaerense, que, al momento, se encuentran trabajando.

DEJANOS TU COMENTARIO