Video: Descarriló un tren de la Línea Urquiza en Hurlingham

Un tren de la Línea Urquiza descarriló durante este mediodía en Hurlingham generando demoras en el servicio.

El hecho sucedió cerca de las 12:00 horas del dia viernes 27 de diciembre, en intersección de Av. Arturo Jaureche y Av. Roca, en la estacion Ruben Dario, del partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Un motorman de esta línea, se encontraba estacionando el tren en uno de los carriles especiales para esto, que se encuentra separado por un alambrado; al momento de frenar, la formación no logra detenerse e impacta contra un cantero lindero a la calle quedando de costado, rompiendo el alambrado y un muro de contención que dividía las vías y la vereda.

Desde la empresa Metrovías dialogaron con este medio y dijeron: “En referencia al episodio ocurrido en horas del mediodía, queremos informar que el mismo es consecuencia de una maniobra operativa de un tren sin pasajeros en la zona de ingreso al Taller R. Darío (playa de maniobra). El mismo no registró ningún tipo de lesionados ni afectación del servicio.”

“La zona en la que ocurrió es una zona de acceso exclusivo para el personal”

En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, personal de Bomberos Voluntarios del distrito, C.I.P, como así también Policía Federal y personal de la Empresa Metrovías.

DEJANOS TU COMENTARIO