Apareció el dueño de la serpiente hallada en Hurlingham. ¿Qué dijo?

Una serpiente de gran magnitud sorprendió a un vecino de Hurlingham cuando descansaba en su casa. Ocurrió en la calle Río Colorado al 3200 esq. Minoguyen.

SI AÚN NO LEISTE LA NOTICIA LA PUEDES LEER HACIENDO CLIC AQUÍ: Descansaba en su vivienda y se le apareció una serpiente de más de 1,50 Metros.

Tras darse a conocer la noticia en OESTE NOTICIAS, el dueño de la serpiente se puso en contacto con este medio y dijo: “Soy el propietario de la serpiente que apareció en la casa del vecino… se había escapado de casa hace unos días y estaba preocupado por su estado, es un “animalito” sumamente dócil y en casa estaba en buenas condiciones fue criada con mucho cariño” y agregó “No creo que la pueda recuperar pero por lo menos quiero dar a conocer su alimento, come de 2 a 4 ratones adultos cada 15 días, es importante que después de la alimentación no se la manipule por los proximos 5 dias, necesita un ambiente calido y humedo”

En cuanto a lo que se preguntaban muchos de los usuarios de Oeste Noticias, ¿de dónde salió semejante serpiente?, ya tenemos la respuesta que nos deja un poco más tranquilo; se le escapó a un vecino y no es un reptil que comenzó a invadir la ciudad.

SI AÚN NO LEISTE LA NOTICIA LA PUEDES LEER HACIENDO CLIC AQUÍ: Descansaba en su vivienda y se le apareció una serpiente de más de 1,50 Metros.

La falsa Yarará habría ingresado a la vivienda por una ventana que permaneció todo el dia abierta, la misma será llevada al Zoológico de Luján de la provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicado en el kilómetro 58 del Acceso Oeste en cercanías del partido homónimo y ocupa una superficie de 15 hectáreas conformando un amplio espacio natural.

DEJANOS TU COMENTARIO