Apps de movilidad: cómo generar ingresos extras

Comisiones de hasta el 10%, mapas de alta demanda y bonos semanales. Estos son algunos de los múltiples beneficios que DiDi ofrece para que los conductores puedan generar mayores ganancias.

 Las plataformas de movilidad como DiDi no solo son una alternativa conveniente para todos aquellos que necesitan trasladarse por la ciudad, sino que también se presentan como una opción ideal para generar ingresos. Además de percibir las ganancias de cada viaje, DiDi ofrece otros beneficios a los conductores que les permiten generar ingresos extras:

  • A partir del lunes 31 de julio a las 10am y hasta el domingo 6 de agosto a las 23.59hs, la comisión de cada viaje realizado será de hasta el 10%, un porcentaje más bajo que el habitual.

  • La plataforma cuenta con programas de referidos, los cuales ofrecen beneficios para aquel que invite a nuevos conductores a manejar con DiDi.

  • Los incentivos son otra forma de maximizar ganancias. Los mismos se otorgan por cierta cantidad de viajes realizados dentro de un período de tiempo establecido. Además, algunos incentivos se realizan a través de multiplicadores de ganancias por un período determinado, o a partir de una cierta cantidad de kilómetros por viajes realizados, entre otros.

  • Para capitalizar la app de manera eficiente, los conductores pueden observar en tiempo real el mapa de alta demanda que indica las zonas en donde se están solicitando más viajes en ese momento. De esta forma, pueden planificar y prever el tiempo de conducción e ingresos.

“En DiDi somos una plataforma centrada en el conductor, es decir, ponemos a los conductores en el centro de nuestra toma de decisiones. En este sentido, la inclusión es una característica destacable, ya que nuestra app brinda a todas las personas que decidan manejar con ella la posibilidad de generar ingresos, con una oferta de beneficios e incentivos que permiten a los conductores maximizar aún más sus ganancias”, señaló Delfina Orlando, Gerente de Comunicaciones de DiDi para Cono Sur.

El acceso a estos beneficios se complementa con un gran atributo para los conductores que utilizan la plataforma: la flexibilidad horaria. Ellos pueden elegir y gestionar sus propios horarios para conducir cuando lo consideren más conveniente y, de esta forma, lograr un balance con su vida personal. A su vez, la seguridad de todos los usuarios de la app es una de las principales prioridades para DiDi y por ello cuenta con más de 20 herramientas de seguridad: compartir el viaje en tiempo real, patrullas de asistencia, antes de aceptar un traslado pueden revisar la cantidad de viajes realizados por el pasajero, entre otras funciones.

Sobre DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a quienes posean un auto oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visitá  argentina.didiglobal.com y didiglobal.com/news.

Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Argentina, Twitter @DiDi_Argentina e Instagram @didi_argentina.

DEJANOS TU COMENTARIO