Asesinaron a un vecino de Moreno a la salida del boliche

Cerca de las 4 de la mañana, cuatro amigos que habían salido de un local bailable del centro de la ciudad de Mar del Plata (a bordo de una camioneta Toyota Hilux propiedad de uno de ellos), observan, al llegar a 20 de Septiembre y Moreno, dos motovehículos con una pareja cada una sobre el rodado.

Según a los que puedo acceder Oeste Noticias, quienes manejaban las motos iban haciendo “cortes”, por lo que al pasar junto a ellos el acompañante derecho de la camioneta les refirió “Bien ahí rey”. Fue inmediatamente después de esto que uno de los sujetos de las motos extrajo un arma de fuego de entre sus prendas, percatándose los ocupantes de la camioneta posteriormente que uno de ellos (quien iba sentado en el asiento trasero del lado derecho) tenía un disparo en la cabeza.

Personal de la Unidad Policial de Prevención Local asistió al hombre de 42 años, el cual a la llegada de los médicos del SAME había fallecido.

La víctima, identificada como Mauricio Alejandro Graso era oriunda de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Interviene por lo sucedido la fiscal Florencia Salas de la Ufi Nº1 en turno, quien ordenó que en el marco de la carátula HOMICIDIO se realicen diversas tareas investigativas a los fines determinar mayores detalles de lo ocurrido e individualizar al autor del hecho.

Peritos de la Policía Científica realizaron bajo las directivas de la magistrada las labores periciales correspondientes en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO