Asesinaron de un disparo a un soldado cuando intentaron robarle en José C. Paz

En la madrugada de este sábado, un joven soldado voluntario, identificado como Yair Nuñez, de 22 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando una pareja intentó robarle la moto en la puerta de su casa, en el partido de José C. Paz.

El hecho ocurrió en la calle Coronel Arias al 3500, Barrio Los Altos, cuando Nuñez estaba yéndose a trabajar aproximadamente a las 4.30 de la madrugada. Allí fue interceptado por un hombre y una mujer que lo amenazaron con un arma de fuego y luego intentaron robarle la moto.

Nuñez intentó resistirse al robo, forcejeó con la pareja y el atacante, identificado como Damián Mansilla, le propinó un disparo en la cabeza. La acompañante de Mansilla, de nombre Veronica Florencia Ruiz Díaz y que quedó detenida, también fue herida de un balazo en el hombro.

En el lugar del hecho se secuestró una pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milimetros que estaba en poder de la pareja. Los atacantes fueron detenidos y quedaron a disposición de UFI Nº20 de San Martín, que investiga el hecho caratulado como un homicidio.

DEJANOS TU COMENTARIO