Hurlingham: la policía local detuvo a un hombre por agresión con arma de fuego

Un hombre en Villa Tesei efectuó disparos contra otro vecino. Tras el rápido accionar de la policía local, fue detenido y, quien recibió varios disparos en la pierna y la cadera, está fuera de peligro.

Un violento ataque a balazos sacudió la tranquilidad del barrio de Villa Tesei, en Hurlingham. G. E. R, (30 años), fue baleado en la puerta de su casa por dos hombres que llegaron en una moto y le dispararon a quemarropa.

El hecho ocurrió en la intersección de Malaspina y Génova. Según fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, los agresores se movilizaban en una moto roja y negra, y uno de ellos le efectuó varios disparos debido a un conflicto de vieja data.

La víctima, tiene heridas de arma de fuego en la pierna izquierda y la cadera, con orificio de entrada y salida, y fue trasladada de urgencia al hospital local, donde los médicos confirmaron que está fuera de peligro.

Tras el ataque, el personal policial inició una intensa búsqueda y logró identificar un motovehículo con características similares a las aportadas por testigos. Poco después, interceptaron y detuvieron a P. E. D (43 años) quien seria el atacante.

La fiscalía N°4 de Morón, a cargo de la Dra. Salvo, caratuló el caso como “Tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y ordenó la comparecencia de P. E. D. en sede judicial. Mientras tanto, los investigadores continúan trabajando para dar con el segundo implicado en el hecho.